Gala MET 2011

Buenos días! Se ha celebrado la gala inaugural de la exposición del Costume Institute del Metropolitan, titulada Savage beauty. Es uno de los eventos de moda más importantes del año, y en esta ocasión  la exposición está dedicada al fallecido diseñador Alexander McQueen.

Diez años después de su primera edición la de la gala del Met es la mejor alfombra roja del año y es que por su alfombra roja desfilaron las celebrities más en boga del momento luciendo sus mejores galas…

Entre mi selección de las mejores vestidas se encuentra Diana Kruger con un espectacular vestido con cuerpo nude salpicado de aplicaciones doradas y falda de gasa firmado por Jason Wu.

Gisele Bundchen acudió con un precioso vestido rojo con el bajo plisado de Alexander McQueen.

Blake Lively escogió un vestido de la colección de Chanel alta costura otoño-invierno.

La actriz Sarah Jessica Parker lució un vestido champagne del diseñador británico de la colección de invierno del 2005con aplicaciones de strass.

La actriz Gwyneth Paltrow, fiel a su estilo minimalista, en esta ocasión ha escogido un vestido liso de lentejuelas en color maquillaje firmado por Stella McCartney.

Renée Zellweger lució un vestido con delicados bordados dorados y pedrería en un lado de Carolina Herrera.

El vestido de Christina Ricci con silueta ajustada y volumen en la parte inferior está creado por Zac Posen a base de transparencias en negro.

La modelo Brooklyn Decker con un vestido de corte minimal en un intenso fucsia de Michael Kors.

Por último, Penélope Cruz acudió con un vestido negro de silueta sirena y larga cola de Oscar de la Renta.

¿Cuál es el vestido que más te ha gustado? ¿Con cuál te ves tú?

Un beso,

Paul Txertudi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *