¿Cuál será la pulsera del verano?

Hace unos años mi pregunta hubiera sido, ¿cuál será la canción del verano este año? Pero en estos momentos en los que salgo tan poco, la verdad es que no me importa en absoluto. Hoy en día, supongo que me pueden importar más las pulseras, jeje…

Esta claro que el año pasado los decenarios acabaron hartándonos a todas, pero creo que ninguna falta a su cita con ellos. Llega el buen tiempo, y el momento de lucir pulseras y todo tipo de complemento. Y, yo me pregunto cuál será este año la obsesión del verano.

Por un lado, tenemos las pulseras de la amistad de Links London que para estos momentos todas las celebrities las llevan… una monada, ¿verdad?¿Y qué me dices de las pulseras de Monica Vinader? Otra locura, ¿no te parece?Tanto las de Links London como Mónica Vinader tienen bastante precio, teniendo en cuenta que llevan plata. A la que pueda la animo a que se las compre porque son espectaculares, cada uno de sus modelos sin excepción alguna. Pero, sin duda, las pulseras de este verano serán las que sacó Paulina Rubio en la portada de Elle. Éstas son conocidas como pulseras pompón, y ya hay miles de sitios donde se pueden comprar por nada. Desde luego, Marta de Hablando de Estilo ya tienes las suyas.

Así que este verano nos tocará untar el pompón en el café a diario, ¿no te parece?

¿Tienes alguna pulsera de estas?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *