Alfombra roja de Cannes

Buenos días!  Otro de los grandes eventos del año es la 64 edición del Festival de cine de Cannes. Una de las alfombras rojas con más glamour y elegancia del mundo en la que muchos rostros conocidos han desfilado sus espectaculares vestidos.

Entre las actrices que más me han gustado e impactado se encuentra Diane Kruger que lució un vestido gold de Calvin Klein muy ceñido al cuerpo.

La actriz española Penélope Cruz escogió un espectacular vestido en color topo con bordados y detalles de tul de Marchesa.

Otra de las españolas que me sorprendió con su atuendo ha sido Paz Vega que escogió un mono gris de Azzaro.

La española Nieves Álvarez fue, sin duda, una de las invitadas más bellas. Deslumbró con un long black dress firmado por Alberta Ferretti que rezumaba sofisticación.

La top Bianca Baltti fue otra de las invitadas que más miradas acaparó. También confió en el buen hacer de Alberta Ferretti con un vestido blanco con escote palabra de honor y cuerpo de tul. Lució unas impresionantes joyas con piedras de esmeraldas.

La actriz Uma Thurman lució un vestido en blanco impoluto y detalles de plumas de Versace.

La actriz mexicana Salma Hayek posó en la alfombra roja muy elegante con un diseño nude con paillettes aluminio de Gucci.

La actriz, modelo y atleta americana Amiee Mullins en la alfombra roja con un vestido negro de caderas pronunciadas y un cinturón gold.


La actriz Sarah Jessica Parker acudió con un vestido de estampado floral de la colección otoño-invierno de Elie Saab, muy guapa pero quizás no muy apropiado para la alfombra rojo.

¿Qué os ha parecido mi elección? ¿Con quién te quedas tú?

Un beso,

Paul Txertudi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *