Vacaciones bloggeriles

Llevo una época en la que no doy a basto, así que creo que me daré un respiro y voy a coger unas pequeñas vacaciones bloggeriles. En estos momentos, estamos a tope con la creación de nuestra futura tienda on line Deluxe & Vintage y no sólo todo lo que le rodea  a la web si no a la constitución de la empresa. Al fin y al cabo, Patricia -mi socia- de Mode et Tresors y yo queremos hacer algo serio y para ello hay que trabajar mucho. Estamos subiendo artículos a la tienda y encantadas sólo de pensar que en breve estaremos en pleno funcionamiento. Lo malo de todo esto es que el arranque siempre se alarga mucho más de lo esperado.

A parte de Deluxe & Vintage también tengo entre manos mi futura mudanza a San Francisco en agosto, y eso también me está quitando el sueño. Todo va en orden y sin ningún problema aparente, pero hay mucho que hacer y poco tiempo.

Así que por todo esto, he decidido tomarme unas vacaciones en el blog. Me gusta hacer bien las cosas y en estos momentos no puedo así que me retiro durante unos días hasta que pueda volver a coger el ritmo adecuado.

Nos vemos pronto.

Un beso,

Begoña

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *