Una falda con tirantes

Hace poco fuimos a pasar un par de días a Lekeitio -un pueblito de costa, perfecto para el verano-. Durante el aperitivo, momento clave antes de ir a comer y una cita obligada de los fines de semana o de las vacaciones mi marido se puso a sacar fotos. El caso es que yo estaba convencida que estaba sacando fotos a los niños y así era, pero también me tocaron algunas a mí. Así que he podido rescatar algo de material para este post. Creo que era la primera vez que me sacaba fotos sin que yo me enterase.

Después de unos cuantos meses dejándome largo el flequillo, el otro día me lo volví a cortar. Todo mi esfuerzo para nada, pero al final siempre me veo mejor con flequillo a pesar del trabajo que da… y,  sobre todo, en verano con el calor.
Como podéis ver, últimamente, el bolso amarillo me acompaña a todas partes. Siempre queda bien con todo, y es tan cómodo…Esta falda tiene ya unos cuantos años, y me gusta muchísimo la forma campana y el color tan oscuro que tiene. De todas formas, tiene un talle altísimo, y si hace mucho calor me agobia bastante. Hay que saber cuándo ponérsela. 

Falda: See by Chloé// Top: Diksi// Bolso: Loewe// Sandalias: Gastone Lucioli

¿Qué os parecen los tirantes y el estilo setentero de la falda?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *