Un tocado muy especial

El sábado tuve boda y la verdad es que tenía ganas de llevar un tocado. Cuando conocía a Beatriz de Secretos de Alcoba durante mi última estancia en Barcelona tuve claro que ella sería la diseñadora de mi tocado.

 Y, por fin, la semana pasada una bonita caja de topitos llegó con el tan esperado tocado que, tras varias pistas sobre mi vestido, Beatriz había diseñado. 

Creo que podría decir que mis deseos se han hecho realidad. ¿Qué os parece la joya que llevé el sábado a la boda? Una mezcla exquisita, ¿no os parece?Aquí os dejo unas fotos con los complementos que fueron los protagonistas de la boda del sábado. El clásico clutch de Bottega Veneta que suele venir conmigo de fiesta siempre que puedo. La verdad es que super sencillo, pero siempre queda bien. Nunca me deja mal.

Sandalias negras de Gastone Lucioli que me las he tenido comprar deprisa y corriendo, tras quedarme sin calzado al hacer la mudanza a San Francisco. Por lo menos ha sido una compra barata y cómoda -menos mal-. Ya os contaba que por confusión me han llevado todos mis zapatos directos a SFC, y que sólo me dejaron con lo puesto, así que un desastre total.

¿Qué os parecen estos complementos? En cuanto pueda os enseño cómo me quedo el look al completo.

¿Os ha gustado el tocado? ¿A que Beatriz de Secretos de Alcoba es una artista?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *