Look de boda

El sábado pasado tuvimos boda y, además, fue el día más caluroso del verano -una mezcla horrible que superamos estupendamente-. A pesar de los miles de grados, lo pasamos genial.

El otro día os enseñaba el tocado de Secreto de Alcoba que iba a llevar junto al resto de complementos, y hoy ya podéis ver el outfit al completo.

Este vestido lo llevé hace casi un año a la boda de mi hermano. La verdad es que se puede decir que el estilismo al completo. Esta vez tocaba repetir, supongo que vosotras también repetiréis en las bodas, ¿no?Hay mucha gente que suele adelgazar en verano -supongo que será el calor- pero yo siempre engordo un par de kilos. Imposible controlarme. De hecho, ya me empiezo a ver en las fotos la cara de pan que se me pone rápidamente. Estoy segura de que en estos momentos no entraría en alguno de los pantalones que tengo en el armario.Hacía tiempo que mi marido no salía por aquí, pero ya que andábamos con tiempo aproveché a sacarle un para de fotos para así publicarlas. Ya veis que el clásico traje azul marino siempre queda bien.  Para las bodas le suele gustar llevar siempre camisa blanca -resulta muy elegante-. Tiene una camisa de piqué con las iniciales grabadas y con puños para gemelos que siempre le acompaña a los eventos importantes. Como curiosidad os tengo que decir que la camisa de piqué de Eneko acabo intacta al final del día, me refiero a que pasamos un calor de miedo y los chicos tenían empapadas las camisas. Ésta, gracias a ser una tela con mucho cuerpo, estaba perfecta.

¿Qué os parecen nuestros estilismos?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *