Verde y morado

Las versiones largas de las faldas, el color blocking y, además, darle un toque de leopardo al estilismo gracias al bolso, este verano ha resultado éxito seguro. Vamos a ver qué os parece mi adaptación a las tendencias.

El bolso de Marc by Marc Jacobs ya lo conocéis hace tiempo. Es un clásico de mi armario que siempre queda bien con todo. Me encanta.La falda la encontré en Zara en rebajas y, a pesar de que me quedara grande, me la compré. No me importó tenerla que llevar a arreglar. Estoy encantada con ella, aunque reconozco que no me sirve para el día a día de los niños -no dejan de pisármela-. La blusa morada también es de Zara, pero esa de principio de temporada y ya tiene muchísimas puestas.

Los zapatos de Gastone Lucioli ya os las había enseñado en la boda de la semana pasada. La verdad es que han resultado comodísimas, menos mal, porque si no me hubiera dado una rabia habérmelas comprado. ¿Seguiremos usando estas faldas para la próxima temporada? La verdad es que me gustaría adaptármela a algún estilismo de otoño. Es tan bonita…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *