Volando cometas

Desde el momento que eres madre dejas de ser la protagonista de tu vida. Sin querer, pasas directa a un segundo plano. Lo tomas o lo dejas, no tienes más alternativa que esa. Así que todos tus planes o, por lo menos, la mayoría, rondan alrededor de los niños. Afortunadamente para mi que soy madre de dos terremotos, aquí -en San Francisco- todo son facilidades para la vida en familia. Incluso hay una revista mensual que te proporciona diferentes planes para hacer con los niños por la zona, en la que incluye actividades gratis o de pago. Una maravilla, ¿verdad? Puede que esta publicación se convierta en mi nueva adicción, y le quite el puesto a las publicaciones de moda que siempre me acompañan a todas partes. Aunque sinceramente, espero poder seguir teniendo mi pequeño espacio.

El otro día consultando la revista descubrí que había un encuentro para volar cometas en la marina de SFC en el que los niños tendrían la oportunidad de hacer sus propias cometas para luego volarlas. Como os podéis imaginar, allí nos fuimos a pasar la mañana del sábado. Todo perfectamente organizado con sus castillos hinchables, el taller de cometas y los clásicos hot dogs americanos para toda la familia.

Mi hijos son tan madrugadores que llegamos allí casi los primeros. A primera hora hacía bastante fresco, así que me tuve que poner el chubasquero para resguardarme del viento mañanero. Menos mal que en el coche me gusta llevar de todo cuando me voy a pasar al día por ahí.

Antes de que empezaran las actividades tuvimos tiempo de sacar alguna foto desde la marina. ¿Qué os parecen mis nuevas bailarinas bicolor de Chanel? Siempre os digo que hay que mirar en las tiendas de segunda mano, nunca se sabe las joyas que se puede encontrar una por allí. Estas bailarinas apenas tenías dos puestas así que una verdadera joya.Por supuesto, el viento continúa, sobre todo, estando tan expuestos al mar más todavía.Un look sencillo y cómodo para pasar el día en familia, ¿no os parece?Yo también pude volar mi cometa durante un rato. No sabía que disfrutaría tanto de una cometa tan casera hecha por mí.

¿Qué tal se os dan las actividades en familia? ¿Qué tipo de looks escogéis para estas ocasiones?

Chubasquero: Monclair//Pantalones: Tienda local// Jersey: COS (nueva temporada)//Bolso: Loewe// Bailarinas: Chanel

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *