Deluxe & Vintage on line

Hace ya tres años que abrí este blog, la verdad es que con tanto lío últimamente hasta se me había olvidado celebrar este tercer cumpleaños. Cuando abrí el blog, lo hice simplemente para poder disfrutar de la moda desde otro ángulo diferente, pero nunca pensé que tres años después estaría abriendo una tienda on line. Hoy, quiero celebrar con todas vosotras este tercer aniversario con la inauguración oficial de Deluxe & Vintage. Lo que está claro es que sin todas vosotras nada de esto hubiera sido posible, así que tengo mucho que agradeceros.

Después de meses y meses de trabajo, por fin, estrenamos nuestra tienda on line. Desde hoy en adelante, podréis visitar siempre que queráis todo lo que Patricia y yo desde Deluxe & Vintage os ofrecemos. Os dejo un pantallazo de la web, pero espero que vosotras mismas entréis para verla en vivo y en directo. Espero que os guste tanto como a nosotras. Poco a poco iremos mejorando cosas que nos faltan, pero ya no aguantábamos más y hemos decidido salir con lo que tenemos. Por supuesto, estamos abiertas a todo tipo de sugerencia. La críticas constructivas siempre serán bienvenidas, e intentaremos ir llegando a todo lo que nos pidáis.

 

También os dejo una lista de los diseñadores que forman parte de nuestra tienda, lista que esperamos ir poco a poco aumentando. Espero que nos sigáis a través del blog, y diferentes redes sociales para que así os enteréis de las novedades que tenemos para vosotras. La verdad es que tenemos miles de ideas que poco a poco iremos poniendo en marcha.

Un beso, y espero que disfrutéis de nuestra tienda tanto como nosotras.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *