TOD’S & Anne Hathaway

¿No os parece que Tod’s siempre tiene ese aire de marca pija y demasiado clásica? Evidentemente, aprecio su buen hacer, pero nunca es una marca que me llama la atención. Incluso su publicidad resulta de lo más aburrida: la clásica rubia estupenda con su camisita blanca, sus pantalones beiges, los mocasines de TOD’S y cualquiera de los bolsos de la casa.

Esta vez me han sorprendido gratamente con la publicidad que acaban de sacar. Espero que esto signifique la casa italiana se está modernizando, aunque igual es mucho pedir…

¿No os parece que esta campaña resulta de los más novedosa y fresca? Anne está espléndida y eso hace que los bolsos sean aún mejores.El toque sexy y en plan mujer fatal de Anne Hathaway da un giro radical a lo que la marca nos tiene acostumbrados.Está claro que cualquiera de los bolsos de la nueva colección de TOD’S nos acompañarán a cualquier hora del día. Aquí vemos a otra Anne totalmente diferente con la que cualquiera de nosotras nos identificaríamos. Me ha encantado el detalle de la manicura de rojo. Es increíble lo que el rojo triunfa…¿Estáis conmigo o veis esta campaña como las demás? 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *