Missoni second hand

Hace tiempo que sabéis las por aquí pasáis habitualmente que junto a Patricia de Mode et Tresor tengo una tienda de segunda mano donde, principalmente, nos decantamos por artículos de lujo o vintage. Puede que contemos con otras cosas que en ocasiones nos hayan podido llamar la atención, pero, sobre todo, nuestra intención es no salirnos mucho de este campo. En un futuro estaría bien podernos convertir en una tienda de referencia, aunque todavía queda mucho por hacer. Todo se andará.

El caso es que aquí en Estados Unidos el mercado de segunda mano es brutal, os puedo asegurar que aquí nadie tira nada. “Siempre habrá alguien que pueda utilizar esto que yo ya no necesito o no utilizo” supongo que es una de las frases que ocupan las mente de casi todo el mundo por aquí. Y yo trato de aprovecharlo e intento comprar desde aquí todo lo que creo que os puede gustar. ¿Qué os parece?

No me digáis lo que le he hecho a esta foto porque no lo sé, pero así se queda. Parece como si la cara estuviera pintada a acuarela, ¿no os parece?La gente nos pide de todo, pero hay cosas que no fallan: Unos Louboutin, Chanel siempre es Chanel por caro que sea, los shopping bags de Miu Miu y Prada y, últimamente, estamos teniendo muchos encargos de prendas de Missoni. Nunca se sabe cuales pueden ser las prioridades ni caprichos o deseos de cada una, pero lo que está claro es que tod@s tenemos muy claro qué es lo que queremos. Así que en la medida de lo posible, os haré de recadista, jajaja… Nunca se sabe, puede que encuentre eso que tanto deseas. El caso es que el otro día encontré este jersey de Missoni que llevo en las fotos. Quizá no se aprecie muy bien, ya que las fotos no eran para el blog, pero me han gustado y por eso he decidido publicarlas. En otra ocasión os enseñaré el jersey con más detalle. En un principio pensé en cogerlo para la tienda, pero enseguida me di cuenta que el precio no merecía la pena. Sí para mí, pero no para que nosotras le carguemos nuestra comisión, y aún así suene apetecible.¿Qué os parece la muñeca de la casa? Es como un loro y no calla, así que me vuelve loca desde que se levanta hasta que se duerme. Agotadora, os lo puedo asegurar.Ya veis que el jersey no tiene ningún misterio. Es el clásico dibujo de Missoni.Espero que os haya gustado lo poco que podéis ver de mi nueva adquisición. Sencillo, pero apto para todos los días. Un jersey que creo me pondré un montón. Y, la verdad, ¿a quién no le gusta llevar un Missoni?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *