Concurso de paellas

¿Os lo podéis creer? ¿Un concurso de paellas? La verdad es que es una excusa para que toda la Spanish society de la zona se junte. Esta bien pensado, ¿verdad? Ibais a alucinar si vierais cuanta gente hay por aquí que lleva miles de años felices de la vida. Se han acostumbrado a esto, sus hijos van creciendo aquí y ya no se plantean volver a casa. La verdad es que no creo que me cambie tanto la vida como para pensar que no quiero volver a casa, o eso creo. En ningún momento he venido con la idea de que esto sea algo definitivo, pero ésta parece ser la tendencia que se respira por aquí.

Un día perfecto para hacer una paella al aire libre, así que sólo necesitaba ponerme cómoda. Últimamente las faldas largas se han convertido en muy buenas aliadas de mi día a día, así que una vez más me apunto a las tendencias. Me encontré esta falda en una tienda vintage, así que ni lo dudé. Me pareció que me la pondría un montón y, por ahora no me arrepiento de la compra. Mejor no os digo el precio porque es de risa.

Como íbamos a pasar el día en el parque, me puse las Havaianas, ni lo dudé. Para mí lo más cómodo del mundo. ¿Vosotras también tenéis tanto vicio con ellas como yo? Sorprendentemente, aquí también las lleva todo el mundo. Parece que es parte del uniforme de todas.

Una bandolera también resulta muy cómoda para un estilismo de este estilo. Al final te la cruzas y te despreocupas totalmente.Soy una loca de las camisas vaqueras, así que a menudo forman parte de mis outfits, sobre todo, de los más desenfadados. 

La verdad es que esta camiseta la tengo hace ya unos cuantos años, pero no me canso de ella. Siempre me gustan los dibujos de Miriam Ocariz y la calidad es buenísima. Está como nueva.Por cierto, me encantaban estas Ray-Ban aviador. Eran bastante nuevas. Al no tener monturas pesaban bastante menos, así que eran comodísimas, y hablo en pasado porque las he perdido. Es lo que tiene andar como una loca de un lado para otro. Al final siempre se me pierde algo. Qué pena me da…Una imagen de las protagonistas del día para despedirme por hoy. Qué pinta, ¿eh?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *