Wi-Fi everywhere

Es increíble lo bien que está aquí el tema del Wi-Fi. Es gratuito en todas partes, pero hasta en el supermercado -no sé yo si pretenden que me conecte mientras hago la compra, pero la verdad es que se puede-. Por supuesto, en los parques también hay. No se les escapa una, es una maravilla. Mucho tendremos que evolucionar nosotros hasta llegar a ese punto.

Así que en vez de trabajar desde casa, ni lo dudo siempre salgo a diferentes cafés. Por un lado no me quedo en casa sola muerta del asco, me obligo a ponerme decente todos los días-importante detalle- y, por último, otra forma de evitar picar entre horas. Tener tan a mano la nevera me estaba matando, así que hay que cambiar rutinas y ahora salgo todos los días. Estoy encantada con el cambio. No es que me esté ayudando a hacer amigos, pero es otra forma de estar con gente. Como que así te sientes más acompañada, ¿no os parece?El otro día ya os decía que no me quitaba la camisa vaquera y, es cierto, así es. Me resulta tan cómoda…Así que ahora soy una mujer pegada a un portátil, es raro que me salga sin él. Siempre es buen un momento para conectarse…así que en este momentos el MacBook Air es uno de mis complementos diarios. En España cada vez hay más Mac, pero aquí es algo increíble. Todo el mundo tiene el suyo. Se hace raro encontrarte con alguien que tenga PC.¡Necesito una peluquería ya! Alguien que me corte el flequillo en condiciones, por favor. Muchas veces esas pequeñas rutinas y detalles es lo que más se echa de menos. El no saber a dónde ir para hacer ciertas cosas me mata.
Patalón: Patizia Pepe// Camiseta: marc by Marc Jacobs// Sandalias: Gastone Lucioli// Bolso: Loewe// Camisa: Lee

¡¡Un beso y feliz Halloween!! Hoy tengo el día completito… nuestro primer año en Hallowen. Esto es un acontecimiento de primera, así que os podéis imaginar cómo tengo a los pequeños… Están locos de emoción. A ver si hoy saco fotos, y el próximo post se los dedico a la fiesta del terror.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *