Everything oversize

Seguimos teniendo verano y, por supuesto, resulta muy cómodo pero por otro lado está siendo el verano más largo de mi vida. Me aburro de repetir modelito y es como que ya está todo visto en el blog. Ya no sé qué más enseñaros.

Hubo una fiesta en el futuro cole de Beñat. ¿Os había dicho que aquí no se escolariza a los niños hasta los 5 años? ¿Os podéis imaginar? Me parece una locura y, muchos están en casa hasta esa edad. Aquí las guarderías no están subvencionadas y son super caras, pero como muchos niños no las usan… parece que en eso se escuda el gobierno. Con la edad de Beñat hay bastantes niños que van a la guardería, pero con un año como Laida ninguno. Así que me costó encontrar una guardería  a la que pudieran ir juntos. Este primer año ambos tenían que ir a la guardería, y quería que fueran juntos para que en momentos de crisis se hicieran compañía. Sobre todo, al principio se han ayudado mucho.

El caso es que hubo una fiesta para recolectar dinero para no sé qué, y a los futuros padres también nos convocaron, ya sabes con la excusa de conocernos para el año que vienen también se recolecta más dinero… bien pensado, ¿verdad? Allí fuimos, y simplemente había que ponerse cómoda para pasar el día por allí jugando con los niños.Así que un día de juegos y, por supuesto, todo muy americno.Este vestido largo es el mejor invento. Intento ponérmelo con diferentes cosas por arriba para que no parezca que voy siempre igual. Estoy encantada con él y tienes más años que la tos, pero este verano había que rescatarlo sí o sí. Además, seguiré usándolo en invierno. Ya veré la forma.

Sandalias: Locky// Vestido: Old y ni sé de dónde// Jersey:Stella Forest // Bolso: Loewe

Nos veremos pronto, y, por supuesto, buen fin de semana para todos.

Qué gusto que sea viernes…  para mí, el mejor día de la semana.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *