Exploratorium

El sábado llovía, así que había que resguardarse en el interior. Estar en casa y descansar puede sonar apetecible en momentos concretos, pero cuando tienes niños no aguantas todo el día en casa, por lo menos yo. Así que por aquí no tenemos otra que ir buscando alternativas de cara al mal tiempo. Nos habían hablado maravillas del Exploratorium de San Francisco y así es. Es un sitio totalmente preparado para que los niños exploren y puedan tocar de todo. Todo está a su alcance, es como un paraíso para ellos.

Además, ya veis que el sitio es una maravilla…La verdad es que los adultos también pudimos disfrutar de la experiencia y los misterios de la ciencia.Un outfit sencillo y cómodo para pasar el día con los niños. La verdad esque aquí cada día me preparo menos… ¡qué pena me da eso!
La camisa vaquera es nueva, y está siendo mi prenda del mes, jajaja… una buenísima compra. ¡Me encanta!¿Os apuntais al plan del Exploratorium? Nosotros nos hemos hecho socios para todo el año, así que supongo que repetiremos…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *