Plisados

Aunque hay gente que insiste en lo bien que me ve, os puedo asegurar que estoy hinchada como una pelota y que los pantalones, especialmente los vaqueros, no me entran. Estoy aburrida, pero todavía me resisto a comprar una talla más. Voy probando diferentes cosas que, evidentemente, no funciona,  pero espero poder llegar al equilibrio y, sobre todo, a mi peso habitual. Me he echado cuatro kilos y parece que se me han pegado como cemento al cuerpo.

Ya que los pantalones no son mi fuerte en estos momentos, me doy a los vestidos… y, claro, he picado alguno. De todas formas, supongo que no será sólo cosa mía, pero a mí con kilos demás se me quitan las ganas de ir de comprar…

Otra de las visitas obligada de San Francisco es el Golden Gate Park y, entre tanto, el Museo de Ciencias Naturales. Lo del museo no es que sea cosa mía, pero con niños todo lo que suponga ver animales y bichos no te lo puedes saltar. Así que allí pasamos el sábado entre parque y museo, y yo encantada con mi nueva compra de French Connection.Debido a que el barco sigue sin llegarnos con nuestra ropa de invierno y miles de cosas más, también me he tenido que comprar esta chaqueta de invierno. Traté de que fuera algo que combinara con todo y, la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. Resulta muy fácil y cómoda de llevar, además se puede meter a la lavadora -muy importante con niños alrededor-.

Últimamente, estoy enamorada de estas telas de seda y sus plisados, ¿qué os parece el vestido?

¿No os pasa a vosotras que los vestidos os resultan más cómodos cuando os habéis pasado con las comidas? Por lo menos no me mata la cintura del pantalón y que se me quedan las costuras de los pantalones tatuadas al cuerpo… y, la verdad, es que en estos momentos estoy en ese punto.

Por cierto, aquí ya nos estamos preparando para Thanksgiving que es pasado mañana. Algo que nunca he celebrado, pero me hace cierta ilusión. Será porque lo he visto toda la vida en la televisión…

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *