Showrooms navideños

Empieza nuestra ronda de showrooms navideños y vuestra ocasión de poder ver todo nuestro material en vivo y el directo. Esta vez van a ser tres showrooms en tres ciudades diferentes:

2/3 de diciembre en Barcelona

8/9/10/11 de diciembre Bilbao

16/17 de diciembre Madrid, del que todavía poco podemos decir de momento. Sí sabemos seguro que será en el Meliá Fénix, como la vez anterior.

Así que esta vez tenéis poca excusa para faltar a nuestros showrooms. Si no es un sitio, será en otro, pero os esperamos a todas. Ya veis que vamos a tener un calendario muy apretado de un lado para otro, pero hay que aprovechar estas fechas de compras. Así que si tenéis algo fichado, lo mejor sería reservarlo.

Debido a que en Barcelona tenemos el showroom, allí estará todo el material que tenemos. Pero para Bilbao y Madrid haremos una selección de artículos, así que sí hubiera algo que os puede interesar ver o probaros no dudéis en pedírnoslo. La última vez en Madrid, hubo varias personas que nos pedían cosas que habían visto a través del blog y que no habíamos llevado. Así que sólo esperamos que eso no nos vuelva a pasar. Para eso, ya sabéis, pedir sin compromiso y nosotras llevaremos esas peticiones a distino. No nos cuesta nada y lo haremos encantadas.

De momento, os esperamos este viernes y sábado en Barcelona de 12h a 21h en la calle Balmes, 9,1º 1ª, junto a la plaza Cataluña.

¡No os lo podéis perder! os va a encantar…

¡Buen comienzo de semana para todos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *