Amarillo limón

Aunque ahora estoy aquí en casa pasando las navidades- ya se sabe, todos volvemos a casa por navidad como turrón-, las fotos de hoy son todavía unas que saqué en la terraza de casa en Sausalito. Desde que he vuelto a casa no he parado de un showroom a otro como una loca, y creo que por fin tendré dos semanitas tranquila para disfrutar de la familia y de unas pequeñas vacaciones antes de volver a USA el 4 de enero.

¿Os habéis animado con colores fluor para el invierno? Aquí mi primera muestra.

 El jersey me lo compré en COS Barcelona a principio de temporada. Me enamoré del color, así que no lo pude dejar, aunque es bastante grueso y no me estiliza demasiado, la verdad. Se podría decir que todo lo contrario. De todas formas, no pude dejarlo en tienda. Me encanta animar mis outfits de invierno con todo tipo de colores y éste me pareció perfecto.

No os puedo negar que las vistas que tengo desde casa son espectaculares. Y, por supuesto, que Sausalito el pueblo donde vivo es un sitio encantador.¿Os convencen este tipo de colores o los dejáis más de cara al buen tiempo?

Ya no queda nada para Navidades, ¿qué tal vais con las compras? A mí todavía me faltan varias cosas para terminar con todo, a ver cómo lo hago.

Os deseo un buen comienzo de semana.

Un beso

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *