Un día entre amigos

Apenas nos queda una semana para volver a San Francisco, y tenemos que aprovechar para quedar con todo el mundo e intentar ver en tiempo record a mucha gente antes de cruzar el charco. Lo bueno de estas fechas es que como todo el mundo vuelve a casa por navidad, hemos podido coincidir con mucha gente que también está fuera.

El 24 de diciembre, como en todas partes, se cena en familia pero el día se pasa con amigos. Un día en el que desde el medio día lo pasas a base de pintxos, vino, txakoli y cava. Siempre resulta super divertido, y un día en el que ves aun montón de gente. Además, este año hizo un día precioso en el que no hubo que meterse en los bares para nada, se estaba tan bien en la calle…


Como os decía antes, es un día en el que coincides con muchas gente que conoces de toda la vida, así que me suele gustar prepararme y ponerme guapa para la ocasión. Cómoda, porque resulta un día muy largo, pero os aseguro que no salgo de cualquier manera ni con lo primero que pillo. Un abrigo negro siempre es un básico en los armarios. Me encanta éste con esos detalles en piel, le dan un toque muy especial y deja de ser uno más.

¿Y qué me decís del vestido? Lo bueno es que es desmontable, me refiero a que la falda y el cuerpo pueden ser dos piezas, así que el vestido me da un montón de sí. Ya os lo enseñaré por separado en otro momento.¿Qué os parecen las It Filipa color Cobalto? ¿No os parecen alucinantes? Son comodísimas. Llegué a casa perfectamente tras todo el día. Esto sí que es una buena inversión: tacón sin dolor.¿Cuáles fueron vuestros planes para el día de Navidad, además d ela cena? ¿También lo pasasteis entre amigos?

Abrigo: Roberto Torretta// Vestido: Roberto Torretta// Camisa: Madewell// Bolso: Flamenco de Loewe// Botas: It Shoes// Gafas de sol: Chanel

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *