Red fashion

Este año los pantalones rojos han sido un must del street style, ¿no os parece? Así que cuando vi éstos de seda, no me pude resistir. ¿Os soléis animar con un look completo rojo como este mío? En realidad cualquier pantalón que se salga del vaquero o el negro podría considerarse tendencia en estos momentos, ¿verdad?

Ya veis lo grande que está Laida, ¿eh? Acaba de hacer dos añitos. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Por cierto, mañana tenemos super birthday party. Eso de que aquí se molestan tanto con las celebraciones me mata, creo que para la próxima contrato un organizador de fiestas que para eso están. Me da hasta vergüenza deciros que me estresa la fiesta, pero es cierto. Sabría lo que unos españoles pueden esperar de un cumpleaños de una niña de dos años, pero con los americanos estoy bastante perdida.

Lo bueno de este tipo de pantalón de seda es la comodidad y que siempre sientan mejor que los vaqueros. Lo malo es que son más delicados. Tienen una parte delantera tipo harén, pero el pantalón apenas cae.Me encantan estos botines de Stella McCartney, además, me los pongo un montón. En estos momentos son mi comodín, tanto para vestidos como para pantalones.Qué os voy a contar de mi bolso, sólo que lo adoro. Es el modelo Besace de YSL, una joyita.Espero que paséis un buen fin de semana, yo aquí seguiré con los preparativos del cumpleaños de Laida.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *