Fur vest

Supongo que ya os habré contado que los chalecos por aquí son un imprescindible del día día, sobre todo, los de The North Face. Todos adoran la marca por aquí. Aquí son muy frikis del deporte, algo exagerado. Yo pensaba que venía al país de los gordos a vivir, pero lo que no sabía es que California era un mundo aparte del resto donde el culto al cuerpo es parte de sus vidas. Eso sí, y tampoco nos podemos olvidar de la comida orgánica -otro requisito por aquí-. Se podría decir que todo va unido, ¿no? al fin y al cabo, los californianos tienen muy presente lo importante que es cuidarse. Por lo que a mí respecta, menudo rollo… esto es un estrés. Así no sé cómo me voy a relajar yo algún día con tanto estupend@ a mi alrededor.

Bueno el caso es que los chalecos son un éxito, así que yo luzco el mío de zorro como una campeona. No sé muy bien lo que pensarán de las pieles por aquí, pero poco me importa porque me encanta. Fue un regalo muy especial de una amiga y lo adoro.Las fotos son en la Marina de San Francisco, un sitio perfecto para dar un paseo o hacer deporte como la mayoría de gente hace por aquí. En la foto de arriba se puede apreciar la isla de Alcatraz a mano derecha, justo detrás del camión.Esta falda de COS es la cosa más cómoda del mundo.Lo de llevar diadema es otra de mis opciones para ir poco a poco deshaciéndome del flequillo. Lo malo es que al de un rato de llevarla, me da dolor de cabeza. Espero algún día encontrar una diadema perfecta para mí. Seguiré buscando una apta para cabezas grandes.Ya sé que es un clásico, pero me encantan las uñas rojas. No lo puedo remediar.

¿Os gustan los chalecos, o sois de esas que necesitan que sus brazos vayan cubiertos? Yo cada día lo llevo mejor y me gustan más.

Un besazo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *