Lace dress

Desde que he llegado aquí cada día estoy muy desconectada de todo. Aquí no consigo que me dé tiempo a hacer ni la mitad de las cosas que solía hacer allí en un día. Es como si el  día tuviera menos minutos a este lado del Atlántico. Será cuestión de tiempo y de acostumbrarse a todo.

Visto lo visto, no sabría deciros si los vestidos de encaje siguen estando por todas partes. Supongo que sí, ya que los dos años pasados tuvimos una fuerte fiebre de encaje, pero puede que empiecen a decaer poco a poco. De todas formas, me sigue encantando ese toque romántico del encaje siempre que consiga un outfit donde el contraste de prendas esté bien equilibrado. No me gustaría parecer una muñeca de porcelana vestida de encaje.

El vestido es regalo de Meritxel de La Belle Vie, una monada, ¿verdad?El print animal en pequeñas o no tan pequeñas dosis sigue siendo parte de mi día a día, y este foulard de Louis Vuitton uno de mis básicos. Os sonará un poco exagerado, pero es que me encaja con casi todo.Diría que la parka es uno de los mayores aciertos de los últimos años. Aunque todo el mundo tenga una, todas son diferentes y hace que no vayamos tan uniformadas. Es otro de mis básicos, tanto con vestidos como con vaqueros. Para el día y para la noche, una parka te sarará de mil apuros. Os puedo asegurar que pega con todo lo que se os ocurra. Espero que nadie piense que meto miles de horas cuidando el jardín como cualquier americana hace por aquí. Tengo que reconocer que tengo un jardín precioso y perfectamente cuidado, pero del que la dueña de la casa se encarga. Supongo que en cuanto me vio, pensó que ella misma podría seguir ocupándose del jardín y así es, así que todos contentos.¿Qué os parecen mis It Shoes? La verdad es que soy una adicta a la marca. Ya estoy como loca pensando en las sandalias que Isis sacará para el verano.Un besazo, y a disfrutar del fin de semana.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *