Coachella es una fiesta de disfraces

Si eres una celebrity trendsetter que se precie tienes que estar en Coachella. Coachella, que es uno de los festivales de música mas importantes del mundo, se convierte a través de los blogs de moda en un escaparate de tendencias y de street style con las celebrities mas cool del momento como protagonistas. Diane Kruger, Kate Bosworth, Emma Watson, Vanessa Hudgens, Alexa Chung y muchas mas no se pierden ni un solo evento de los que organizan diversas marcas y que tienen lugar en el propio festival o alrededores (Lacoste, H&M o Guess).

GUESS Hotel At The Viceroy Pool Party Day 2

Pero no es tendencia todo lo que reluce. Un festival también es el lugar idóneo para dar rienda suelta a tu imaginación y ponerte toda esa ropa que en otra circunstancia cualquiera no te pondrías.

Camisetas de flecos, hot shorts rotos, vestidos de flores, crop tops… pero sobre todo, complementos tipo corona de flores, gafas con forma de corazón o pamelas.

Coachella esta lleno de esas prendas que ves en las tiendas y dices: “si fuera de festival este año me lo compraría”. Como cuando ves un vestido de boda que te sentaría de escándalo y dices: “que pena que no tenga ninguna BBC este año”.

Yo confieso que lo he pensado. De hecho, lo hice. Me compre un crop top vaquero con la intención de ponérmelo única y exclusivamente si este año me iba de super festivaleo internacional. Pero las cosas no salen todos los años como te esperas y este verano ni Ibiza ni festival. El top está en el cajón, con su etiqueta puesta hasta que las ranas toquen rock and roll.

Vanessa Hudgens en Coachella

¿Alguien me explica por qué Vanessa Hudgens se viste de india para ir a un concierto? Top de abalorios, falda efecto tie-dye, manicura en relieve sobre uñas puntiagudas, tatuaje de henna en la mano, bindi hindú en la frente y pañuelo cubriendo la cabeza, ¡no le falta detalle!

Paris Hilton Coachella

Paris Hilton es mas del flower power de Pachá Ibiza y de ahí no la sacan

Troian Bellisario y Ashley Benson en Coachella

Troian Bellisario va de grunge de los 90, la camisa de cuadros atada a la cintura, casi en el sobaco, no tiene perdón de Dios. Su compañera de reparto en Pretty Little Liars, Ashley Benson pensó que Coachella era el lugar perfecto para llevar a la muerte a sus vaqueros negros, rajados por todas partes. Algo que también pensó Troian en su versión hippy de los 60 para la fiesta de Guess, porque ese short esta en sus últimas.

Emma Roberts en Coachella

Emma Roberts, con lo discreta que es ella normalmente, no se quitó en todo el fin de semana las gafas con forma de corazón que le regalaron en la fiesta de la piscina de Guess.

Bella Thorne en Coachella

Una de las nuevas promesas de Disney, Bella Thorne, es totalmente adicta a las diademas de flores. ¿A que no pegan para un sábado de shopping pero si para ir a Coachella?

Aimee Song en Coachella

Las egobloggers mas vips también estuvieron en el festival de Palm Springs. Aimee Song eligió este top o parte superior de un bikini que yo, francamente, no encontraría momento para ponerme.

Y para terminar el modelito que Katy Perry lució en la fiesta de Lacoste. Nadie mas que ella podía llevar ese conjunto de crop top y minifalda de Dolce&Gabbana  a un festival de música (ojo al bolsito con cara y la piña).

Katy Perry Coachella

Por cierto, que curioso que no veamos ni una sola foto de las celebrities, ni oficiales ni instagrameos, en todo el meollo de los conciertos. ¿Realmente irán a ver su grupo de música favorito o solo van de postureo? Hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo averiguaré… así que algún día.

 

Fotos via Zimbio e Instagram: @coachellamusicartfestival y @vanessahudgens

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *