Empieza una nueva etapa

¡Hola a todos! Los que seguíais Demoda.es ya sabéis que me trasladé a San Francisco a vivir el año pasado, y aquí sigo, la verdad. El caso es que por falta de tiempo tuve que dejar de escribir en el blog, pero, afortunadamente, nuevos editores tomarán el control. Espero poder hacer de vez en cuando mis pequeñas apariciones, ya que echo mucho de menos este pequeño espacio que me daba tanta vida.

 

Mixing

 

 

 

Sigo llevando Deluxe and Vintage junto con @PatricaiMET. Con lo que seguimos muy contentas, mejorando cada día, con mucho trabajo y creciendo poco a poco. Feliz como una perdiz, diría yo.

 

Deluxeandvintage

 

Parece que como no tenía suficiente, tenía que meterme en más saraos… resulta que cuanto más liada y más asfixiada estés mejor. El caso es que me surgió una oportunidad muy bonita aquí de emprender algo nuevo, y no supe decir que no. Se trata de una tienda online donde estamos trayendo moda y accesorios de diseñadores españoles. Se trata de un escaparate al mercado americano -una oportunidad de oro para muchos diseñadores-. Trendy Mondays, así se llama el proyecto, vio la luz hace seis meses y con mucho esfuerzo y trabajo vamos dándole forma y creciendo cada día.

 

Trendy Mondays

 

Nos vemos pronto, y espero que sigáis disfrutando en Demoda.es tanto o más que antes.

Muak, muak… missing you guys!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *