Lo hemos probado: See By Chloé, el nuevo perfume dulce y fresco

Si sois de aquellas que son infiel con los perfumes (muchas lo somos) seréis también de las que eligen un nuevo aroma para el buen tiempo y el veranito. Este momento ha llegado y hemos pensado que os gustaría leer alguna sugerencia.

Puede que cada vez que pensemos en los perfumes de la marca Chloé, veamos cierto clasicismo y aromas muy similares. Y esto es lo que ha sucedido hasta ahora, han roto con esta “monotonía” y han lanzado el nuevo perfume See By Chloé para este año.  Una fragancia mucho más innovadora y joven que rompe con la línea que habían llevado todas sus predecesoras: el narciso.

 

SeeByChloé

 

Recomendamos este perfume a aquellas que os gusten los aromas dulces pero que buscan una chispa más fresca para el verano. La fragancia destaca por su nota de entrada fresca gracias a la bergamota y flor de manzano; abren paso a un corazón floral compuesto de ylang-ylang y jazmín. La base es muy suave, con notas de vainilla, almizcle y unos toques de sándalo. Por lo tanto encontramos un mix entre dulzura y frescura, con un olor muy rico y duradero (que creo que al final es una de las cosas que buscamos en un perfume).

Nosotras lo hemos encontrado perfecto para esas noches cálidas de verano, cuando te arreglas un poquito y sales a tomar un cocktail a una terraza chillout. See By Chloé será el punto sexy que te acompañe.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *