Festival de cine de Málaga 2013

Hace unos días que comenzó la nueva edición del Festival de Málaga (del 20 al 27 de abril), en el cual se reúne el cine español más reciente y sus futuros estrenos. Como todo festival de cine que se precie, cuenta con su propia alfombra roja y un gran número de actores y actrices paseando por ella luciendo sus mejores trajes, y por supuesto, también tuvimos modelos increíbles, otros normalillos, y otros que definitivamente son para echar a correr y no mirar atrás.

Empezaré por una de mis favoritas: Juana Acosta. Esta actriz colombiana siempre que aparece en algún evento a mí me enamora, mire por donde la mire siempre va perfecta y sabe dejarnos con la boca abierta. De día con un vestido en color azul pastel de Zuahir Murad, con escote en uve y fruncidos le resaltaba su esbelta figura dandole un aire de diosa griega. Complementos los justos y necesarios: pendientes largos, brazalete y clutch todo en tonos plateados.

vestido de escote en uve y mangas-capa fruncido en la cintura en azul pastel de Zuhair Murad

Y de noche personalmente me conquistó con este Little Black White de Gucci, con un collar en color menta y zapatos a juego, consiguiendo toda la sensualidad con el escote de la espalda.

vestido Gucci, collar mint, zapatos verdes clutch dorado

Andrea Guash me ha sorprendido muy gratamente con este conjunto tan sencillo y espectacular al mismo tiempo para el photocall de la mañana, un vestido corto en tono nude con encaje en el pecho y parte de la falda, a conjunto con unos peep-toes del mismo tono una talla más grande y con sencillez tanto en los complementos como en el peinado.

El tono 'nude' fue el elegido por la actriz y cantante Andrea Guash para acudir a la cita malagueña. De corto y con 'peep-toes', el encaje del vestido y su fina diadema en el pelo fue lo que más nos convenció

Verónica Sánchez acudió con un vestido largo de Dolores Promesas con fruncidos en el pecho, combinado con zapatos color champán y clutch en dorado.

dolores promesas veronica sanchez, clutch y tacones

Natasha Yaborenko nos ha dejado claro que le gusta sacarse partido vistiendo ( ¡y como para no hacerlo!) y para mi gusto deslumbró tanto con el modelo corto en tono azul vivo con volantes y falda asimétrica como con el largo de encaje y complementos en rojo pasión.

natasha-yarovenko2_ampliacion

natasha-yarovenko_ampliacion

Megan Montaner arriesgó acudiendo con un vestido de Blumarine en tono coral y acertó de pleno, con su piel morena se puede permitir este tipo de colores que le realzan aun más su belleza natural. Con clutch de Loboutin y pelo recogido le añadió el toque de sencillez y elegancia.

Megan Montaner, escogió un vestido en tono coral de tirantes con pliegues y superposiciones de de Blumarine. Un clutch dorado de Christian Louboutin y joyas de Magerit

Poniendo el toque informal pero elegante tenemos a Dafne Fernández, con pantalones de piel con bordados en los laterales, camisa y zapatos de tiras negras y amarillas ácidas dando color al conjunto.

dafne fedz, pantalon cuero bordados

Alguien más que habitual en las secciones de mejores vestidas es Goya Toledo, que hizo acto de presencia con un mono de Elie Saab de encaje y transparencias en la parte superior y sencillez en complementos y peinado.

goya-toledo_ampliacion

Candela Peña sigue con el estilo de vestido largo y ajustado como ya apareciera en los Goya de este año, pero esta vez de Stella McCartney con bolso de Loboutin. El vestido me gusta pero no creo que ella tenga el cuerpo mas apropiado para llevarlo, porque o es cosa mía ¿o le queda flojo en la cintura y da la impresión de que le acorta centímetros de altura?

candela-pena_ vestido stella mccartney y bolso loboutin

A María Castro nunca supe muy bien donde encasillarla, porque la chica parece que intenta siempre llamar la atención en las alfombras rojas y normalmente lo consigue, aunque no sea para bien en muchas ocasiones. Esta vez con este vestido creo que le puedo dar el aprobado, aunque tampoco es que se haya arriesgado mucho, lo único los zapatos de encaje que deja entrever y el cinturón dandole color.

maria-castro3_ampliacion

Ana Fernández me sorprendió, no sé en qué sentido aún, porque a mí que alguien me explique cómo puede aparecer elegante por el día con un vestido rojo con azul marino de Miguel Palacio para Hoss Intropia y complementos dorados…

ana-fernandez  coral, azul noche y dorado de Miguel Palacio para Hoss Intropia

… para que por la noche aparezca de esta guisa que parece salida de Gladiator a la búsqueda de Rusell Crowe.

ana-fernandez vestido midi con troquelado

Y como lo bonito de estos festivales es que siempre hay más de una que mete la pata, tenemos a Aura Garrido con su vestido ajustado y cola de sirena de Hannibal Laguna y peinada con ligeras ondas ladeadas, muy guapa en mi opinión, aunque igual algún complemento no le vendría mal.

aura-garrido vestido con cola de sirena muy ajustado y con tejido de brillos de Hannibal Laguna. Un peinado ladeado con ondas de influencia años 20

Para que luego aparezca con una mezcla entre pailletes y vestido lencero unido a un moño  de me acabo de levantar y quizás un maquillaje excesivo teniendo en cuenta lo que ya brillaba de por sí la tela de su vestimenta.

aura garrido, vestido lencero glitter

Y como la interpretación (y las alfombras rojas) no es solo una cosa de mujeres, también tenemos a nuestros hombres haciendo acto de presencia. Alberto Amman cada día está más guapo y me alegra ver como sigue triunfando en el cine tras Celda 211, demostrando que no es solo actor de éxito de un día.

alberto-ammann_ampliacion

A José Coronado no creo que tenga que hacerle ninguna presentación, elegante como siempre poniendo el punto diferente en el estampado de la corbata.

jose-coronado_ampliacion

Fotos vía ELLE

Para más información: @festivalmalaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *