Beyoncé para H&M, un 2×1

La publicidad, al igual que la tecnología, avanza cada día en un intento de sorprendernos y conseguir su objetivo: que un gran número de personas conozcan dicha campaña y sea tema de conversación entre amigos, familiares o compañeros de trabajo. H&M lo sabe, así que qué mejor que promocionar su nueva línea de baño en un vídeo con Beyoncé mientras ella nos da un adelanto de su próxima canción “Standing On The Sun”. En apenas tres días desde el estreno ha alcanzado casi el millón de reproducciones en YouTube, lo que es muy buena predicción para cuando estrene la propia canción como tal.

Captura de pantalla 2013-04-28 a la(s) 17.57.13

En este 2×1 publicitario dirigido por Jonas Akerlund tenemos a Beyoncé (que cada día está más rubia) vestida con la colección primavera-verano 2013 mientras baila una de sus espectaculares coreografías a las cuales ya nos tiene acostumbrados, rodeada de la naturaleza más impresionante de las Bahamas.

Lo que nos dejan entrever de la nueva línea (que se supone que es el asunto principal del anuncio) predominan los bikinis bandeau en tonos azules, verdes, turquesa y blancos, con distintos estampados intentando recordarnos al Caribe al que algún día iré, además de los bañadores con inspiración étnica de la América indígena en colores mucho más vivos, más cálidos y veraniegos, sumando algunos flecos por aquí y por allá.

Me ha convencido mucho tanto el anuncio con esta gran diosa como la ropa que intentan vendernos, si al H&M que tengo cercano en mi ciudad llegan algunos de estos bikinis está claro que alguno se vendrá conmigo para casa, aunque intentaré no ver mucho el anuncio que todos sabemos que las comparaciones son odiosas 😉 .
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=aMok-RBgj1I]

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *