Que esparzan mis cenizas en Bergdorf’s, por favor

¿No os encantan los documentales sobre el mundo de la moda? Ver lo que pasa detrás de las cámaras, detrás de los flashes, en lo camerinos, en las trastiendas, en el día a día de los personajes mas relevantes de este -para nosotras- mágico mundo…

Como ya pasó con In Vogue: The Editor’s Eye, documental sobre las mujeres que hacen posible el Vogue americano, o la serie sobre la historia de los almacenes Selfridges de Londres, Mr. Selfridgellega el documental Scatter my ashes at Bergdorf’s.

Una cinta de 93 minutos que se estrena en cines seleccionados de EEUU el próximo 3 de mayo. El documental narra desde las propias voces de los diseñadores, editores de moda, celebrities o  trabajadores de la propia tienda cómo los grandes Almacenes Bergdorf Goodman de la 5ª avenida de Nueva York pasaron de ser una modesta tienda de prendas para mujer a convertirse en el reflejo del mas puro sueño americano.

bergdorf goodman trailer 2

El trailer, con caras conocidas como Vera Wang, Rachel Zoe, Diane Von Fustenberg o  Betty Halbreich, la personal shopper por excelencia de Bergdorf’s que a sus 85 años sigue en activo, nos hace adentrarnos en la magia de este lujoso escaparate del consumo americano.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=m_tlLasDH3A]
Scatter My Ashes at Bergdorf’s Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *