Glamour Women of the Year Awards 2013

Anoche se celebró en Londres la gala de la revista Glamour en la que querían rendir homenaje a la mujeres de este año, y como tal gala que se precie, estuvo repleta de famosas y celebrities de varias partes del mundo.

El premio grande de la noche “Women of the Decade” fue para Victoria Beckham, lo cual no debería sorprendernos ya que sus diseños se cotizan y los llevan las más grandes del panorama fashion, ¡tanto internacional como patrio!

La premiada acudió acompañada por su hijo Brooklyn, para sorpresa de todos, el cual está demostrando haber heredado lo mejor de cada casa. Mrs. Beckham acudió vestida con un mono negro de la Maison Martin Margiela, con escote corazón. Como complementos eligió una fina cadena dorada y clutch en oro viejo.

victoria-beckham-glamour-women-of-the-year-awards-2013-red-carpet-13

Kylie Minogue también acudió a la gala, vestida con un diseño de Moschino repleto de volantes, en un color melocotón que igual no era más el adecuado con su tono de piel. Le doy el aprobado al vestido, pero no a las pulseras, que me parecen demasiado sencillas en comparación con el resto del conjunto.

kylie minogue de moschino

Pero un vestido que claramente me ha encantado, ha sido el de Laura Whitmore, de Carven en un estampado muy apropiado para esta primavera-verano, ¡y prestad atención al bolso de mano! Un bocadillo de cómic que me parece muy ingenioso, pero quizás informal para la ocasión. El maquillaje y peinado también me ha gustado mucho.

glamour-awards-2013-look-10 laura whitmore, vestido carven

Otra de las premiadas fue Zosia Mamet (una de las actrices protagonistas de GIRLS), en la categoría “International TV Actress”, que acudió con un diseño estampado con un bordado floral de Preen. Quizás se paso un poquito con el eye-liner.

Zosia Mamet de Preen

Naomi Campbell, que hacía tiempo que yo no la veía, también hizo acto de presencia con un vestido corto negro que recuerda a las características de Alexander McQueen, ¿o soy la única que lo piensa?.

naomi con caracteristicas de McQueen

Apostando por la variedad, Cara Delevingne apareció con pantalones y camiseta “rockera”, todo de Burberry, haciendo gala de su estilo rebelde que explota con su cara de niña buena. No sé qué veredicto darle la verdad, es una chica que me gusta mucho su estilo pero creo que ha ido algo informal, ¿qué opinais vosotras?

cara delevingne de burberry

Otra que bueno, me convence a medias, por así decirlo, es Joanne Froggat con este vestido Burdeos de Alberta Ferreti. Me gusta mucho el color y lo bien que le queda, pero esos zapatos no los veo necesarios en absoluto.

alberta ferreti, Joanne Frogatt

Y ya por último, a la que le daría un NO rotundo es a Jessie J, que además de ese rapado total que se hizo para luego teñírselo de rubio platino (con lo mona que estaba con su media melena negra), el mono de Gucci azul eléctrico es para darle de comer aparte. Juzguen ustedes mismos.

glamour-awards-2013-peor-5

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *