Este verano, ponte alpargatas

Sí, sí…tal y como lo lees. Este verano las alpargatas serán tu complemento más chic. Y todo ello gracias a que , algunas firmas como Chanel han hecho que dejemos de verlas como un complemento rústico y antiguo, y sean una buena opción para nuestros looks.

 

chanel espadrilles allthatglitterblog

 

Las alpargatas son un tipo de calzado ideal para usar cuando suben las temperaturas, ya que al estar realizadas con hilos de fibras naturales como algodón o lona, y al tener la suela de esparto o cáñamo, son muy fresquitas. Además, son hechas artesanalmente y son un producto típicamente español...¿qué más podemos pedir?.

Por todo ello, muchas firmas han apostado por esta nueva tendencia, dándole su particular visión, como Chanel usando esparto o piel y combinando colores,Valentino que le da un toque más elegante usando el encaje, o la variedad de colores y pieles que nos muestra Loewe.

big_Chanel-Espadrille-e1367836962988              Captura-de-pantalla-2012-03-14-a-las-17.43.311

 

loewe

 

También las bloggers más influyentes de medio mundo se han vuelto locas por ellas y las han usado en sus looks más informales, dándoles un toque muy personal y estiloso. Para muestra dos de las bloggers más seguidas, Gala González y Song of Style.

gala                    song

 

Nosotros os traemos una selección de alpargatas para que este verano todas vayamos a la moda.

De Pull and Bear nuestros favoritos son, por un lado, un modelo con toque marinero, muy apropiado para el verano, y, por otro, un modelo con animal print de colores para las más atrevidas. Ambos  valen 17,99 euros…una pasada.

pyb 1995                              1799

 

De Zara  hemos elegido dos modelos muy actuales. Por un lado, una alpargata laminada que es muy combinable y que cuesta 29,95 euros y, por otro, una alpargata de piel con estampado de camuflaje cuyo precio es de 39,95 euros.

alpargata 29,95      alpa 3995

Otros dos modelos que nos han gustado bastante son estos de Bimba & Lola de colores flúor y alegres, muy veraniegos. El precio de los dos es de 40 euros ya que estos días Bimba & Lola están de rebajas en algunos de sus artículos, así que podéis visitar su tienda online y echarle un vistazo.

byl 40                                         byl 40 r

Asi que ya sabéis, este verano conseguid unas alpargatas y combinándolas con un vestido o unos shorts y camiseta iréis a la última…

¿Qué me decís? ¿vais a apuntaros a esta tendencia?

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *