¿Por qué no nos casamos en la playa?

amor_en_la_playa_tarjetas_postales-r8790cc23984c40858db32b0ff48b70ba_vgbaq_8byvr_512
Olor a mar, andar descalzos por la arena, olas que rompen es lo que se me viene en a la mente cuando pienso en lo bello de casarse en la playa.

pareja novios playa02 web

Siempre he pensado que casarse en la playa es para mi lo más bonito del mundo, a esto hay que añadir que yo soy totalmente de boda en la playa…ya que verano no hay quien me mueva de la toalla.

boda en la playa

Así que aquí estoy, emocionada y queriendo compartir con vosotros las imágenes que ahora os dejo. Creo que, tras este post, la opción de casarse frente al mar cobra más fuerza que nunca.

decoracion boda playa velas

579392_437829462908772_620898288_n

bodas-playa

Creo que el casarse en la playa es un regalo de bodas anticipado para los novios y la los invitados un día diferente que jamás olvidara por el lugar y por el sentimiento emocional que una boda lleva.

bodas-en-punta-cana

Bueno ahora os voy a dar algunos consejíllos de como casarse en la playa:
Casarse es un momento importante en la vida de cualquier pareja y está claro que la forma que elijas para celebrarlo deberá reflejar también tu personalidad y estilo. Pensando en eso muchas parejas optan por realizar la ceremonia y el banquete en la playa, pero para llevar a cabo esta idea romántica y maravillosa hay algunos detalles que deberán tomar en cuenta, por eso te doy las claves para que sepas cómo organizar una boda en la playa.

pantai-1

matrimonio_en_la_playa

P3playa

Para casarse en la playa hay que tener en cuenta varias cosas que el lugar que elijas permita la realización de este tipo de eventos, que ofrezca en la cercanías hospedaje para que los invitados puedan alojarse, contar con la mayor posibilidad de servicios utilices para el evento con el fin que no tengamos que traer todo de otro lugar. También debe ser un lugar accesible para los invitados por el traslado ya que si coges un lugar muy costoso habrá algunos o muchos que no puedan asistir.

montaje-playa

El clima perfecto:

Es claro que una boda en la playa necesita un clima determinado, así que si coges un lugar muy cálido es mejor programar el evento en primavera,a finales de verano o al atardecer pero un atardercer de agosto nooo!!!!…jijijiji

b3

decoracion-de-boda-en-la-playa5

La decoración:

Las sillas deben ser sencillas, es preferible que sean blancas y el decorado con telas de color azul o rosado.
El pasillo que te lleva hacia el altar cúbrelo con pétalos de flores blancas o con otro color que combine con en el resto de la decoración. Si la boda es en la noche coloca antorchas o velas que quedaran muy vistosas. Las flores de colores fucsia, naranja, amarillo y rojo combinaran muy bien con la decoración. También puedes agregar elementos marinos como parte de la decoración como caracoles, conchas de mar o estrellas de mar.

decoracion-de-mesas-para-una-boda-en-laplaya

decoracion-de-mesas-para-un-matrimonio2

fiesta_mesas_boda_playa

souvenirs-de-bodas-playa4

579392_437829462908772_620898288_n

12990093-las-mesas-estan-puestas-para-una-boda-romantica-con-vistas-a-la-playa-y-el-mar-azul-profundo

La playa es uno de los escenarios más románticos para llevar acabo un matrimonio si no sabias como casarte espero haberos ayudado ya que creo que no hay escenario más bonito que casarte en alguna de las preciosas playas de nuestro país.

6273333761_ce1174db07

bodas-formentera

¿NOS CASAMOS EN LA PLAYA?…. SIIIII

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *