Vestidos para el verano

Esta temporada tu armario tiene que llenarse con la prenda más femenina, natural y elegante en el armario de las mujeres: los vestidos.

Resultan especialmente cómodos y espontáneos con la entrada del calor, son versátiles y diversificados y recurren a la silueta de mujer para componer su caída, vuelo o estilismo particular. En verano, más que en cualquier otra época del año, son los vestidos los protagonistas absolutos en el armario de toda mujer.

Para no equivocarte, te recomendamos buscar soluciones entre las tendencias más demandadas del verano, todas esas que vemos en todos los escaparates físicos y tiendas online de nuestras marcas y firmas de moda. El etnicismo, el estilo navy, el diseño ibicenco y los efectos “Tye & Dye” son los grandes protagonistas de los próximos meses. Las tiendas online de marcas como Pimkie, Blanco, Zara o Toomy Hilfiger, entre otros, renuevan sus líneas de estética en vestidos para llevarte siempre la mejor actualidad y vanguardia.

¿Les echamos un vistazo?

 

La apuesta de las marcas, como puedes ver, es colorista y diversificada. Mientras que Tommy da mayor importancia al color block o el navy, por ejemplo, Pimkie se decanta por el desenfado en la tendencia étnica y los conceptos más frescos de vestidos con vuelo.

El estilo que tengas es indiferente. Pero eso sí, con vestidos este verano a todas partes.

 

Imágenes – Pimkie.es / Zara.com / Es.tommy.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *