Las invitadas a la boda de Magdalena y Christopher


pic (12)

El martes os hablaba de la boda de Magdalena de Suecia y Christopher O’neill de lo guapa que iba vestida pero llega el turno de “analizar”  a las invitadas al evento. Hemos podido ver como algunas de ellas se han saltado el protocolo cosa poco habitual en las bodas reales.

Hemos visto poco color durante la boda ya que muchas de ellas se han decantado por utilizar colores  muy claros los protagonistas el malva y el rosa palo e  incluso hemos podido ver algún que otro vestido en blanco o casi blanco, color poco apropiado para acudir a una boda como fue el caso de Marie Chantal de Grecia.

Las princesas poco han dejado ver de sus encantos ya que la gran mayoría opto por vestidos más sobrios y luciendo manga larga como lo hizo Charlene de Monaco. Los encajes y brocados han sido los protagonistas de la ceremonia consiguiendo así vestidos espectaculares como el que Lucio Victoria de Suecia, hermana de la novia y heredera al trono.

Otro de las curiosidades de la boda hemos podido ver como dos invitadas lucían el mismo vestido y han sido la pareja de Luis Medina y la otra no consigo acordarme del nombre, pero el vestido le favorecia mucho más a la acompañante sorpresa de Luis Medina

Los peores looks bajo mi opinión los lucieron Mette-Marit de Noruega, ya que la capa que llevaba para tapar sus hombros no acaba de gustarme y la princesa Mary de Dinamarca. Y la que lució fabulosa fue Victoria de Suecia con su vestido brocado de Elie Saab

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *