Colección cápsula Agi & Sam

AS-portada

Agape Mdumulla y Sam Cotton diseñadores británicos de la firma Agi & Sam han creado una colección homónima para la firma británica de moda masculina TOPMAN.

Este dúo de diseñadores recientemente galardonado con el British Fashion Council’s NewGen Men Award, uno de los premios más representativos de la moda británica, nos presenta su colección spring/summer basada en la ropa deportiva llevada a las calles de Londres, una colec ción vanguardista pero sobre todo muy confortable.

AS-1 (3)

La idea de la colección surgió con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la influencia que los juegos aportaron la zona este de Londres, esto les hizo pensar como compaginar la moda con el deporte más querido en Gran Bretaña, el fútbol.

Partiendo de un club deportivo inglés llamado The Owls (Los Búhos), ambos diseñadores crearon la colección añadiendo motivos de plumas, cáscaras de huevo y grabados inspirados en los búhos y los nidos.

AS-1 chan-2

Con esta colección Agi & Sam vuelven a dejar claro su pasión por los estampados llamativos y los tejidos que imitan al jacquard. Si eres un poco atrevido y quieres una prenda sport original anímate a conocer esta colección.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *