¿Si o No?, al escote palabra de honor…

Hola, a todos hoy vuelvo con un nuevo Wedding post, hoy os voy hablar del escote palabra de honor para el día B. Espero que os guste no dudéis en comentarme los post y si queréis que os hable de algo en concreto me lo comentáis.

collage-29

El escote palabra de honor o corazón es, con diferencia, el más elegido por las novias en nuestro país.

Y, aunque es muy popular, no es un escote con el que sea fácil acertar.

Para que un escote palabra de honor te quede bien hay que tener en cuenta una serie de puntos:

Escote corazón

1.Es recomendable contar con una buena estructura física: hombros bien esculpidos, bonita clavícula y brazos bien tonificados.

2.El tamaño de pecho ideal para este tipo de escote es el pequeño o mediano.

3.Para llevar el escote palabra de honor, es más que importar tu peso, influye si estás tonificada o no y si tu cuerpo tiene unas proporciones armónicas. Eso sí, piensa que el palabra de honor o el escote corazón acentúan las curvas.

collage-118

4.El palabra de honor y el corazón son escotes que requieren un cuello largo y esbelto.

5.Es apropiado para mujeres altas.

6.Cuando te pruebes el vestido con palabra de honor, muévete para ver cómo se comporta en todas las situaciones posibles: agáchate, levanta y estira los brazos, salta, baila, corre un poco (no una maratón, claro)…jijijijijijijijijiji

7.Ten en cuenta que el peinado que más favorece a este tipo de escotes es el recogido y que no son muy recomendables las gargantillas y collares.

collage-211

collage-121

Bueno aqui teneis 7 consejos para lucir bien un palabra de honor en el gran día, pero no por esto cualquier novia que quiera lucir palabra de horno va estar radiantes ya que los vestidos de novia, vienen muy reforzados con sus barillas y tejidos gruesos para que te sientas segura y firme.

montaje-rosa-clara_cenidos

collage-120 (1)

collage-122

Ahora, la elección es vuestra… ¿palabra de honor si o no?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *