Hipanema y su colección baño

Hipanema-coleccion-bao-2_thumb

Hipanema ha lanzado su primera colección de baño donde juega con el espíritu de la firma, por ello vemos una línea de baño donde predomina el color, la originalidad y el toque étnico.

Cuenta con seis originales y coloridos bikinis, donde predomina el top bandeau, el cual está siendo el rey en todas las colecciones de baño de esta temporada, que es combinado con braguitas brasileñas en colores planos.

Las creadoras de Hipanema las francesas Delphine y Janney con este lanzamiento han querido dar un paso más en su afán de conquistar el mundo con pulseras, por ello han querido poner sus populares pulseras realizadas en macramé, cuentas y conchas a la altura de las caderas para que completemos nuestro look playero, pero no queda aquí ya que todos los tops cuentas con un broche de cuentas en la parte central del mismo.

Los bikinis Hipanema podemos encontrarlos en turquesa, coral, azul, negro, amarillo y morado, todos ellos son únicos ya que las pulseras utilizadas así lo son y están realizadas a mano.