El Jumpsuit o mono, imprescindible este verano

Aunque lleva algún tiempo con nosotros, es cierto que esta temporada esta prenda ha reaparecido con más fuerza que nunca de la mano de los grandes diseñadores y convirtiéndose en una prenda fetiche para las it girls del momento.

Y esto es así porque hablamos de una propuesta cómoda y muy versátil, que podemos usarla en multitud de ocasiones, tanto informales como ir al cine, de compras o de cena con las amigas; o en ocasiones más formales como ceremonias, dándole un toque chic y sofisticado a nuestro outfit.

Las celebrities han caído rendidas ante el jumpsuit porque saben que es la prenda it del momento y lo usan tanto para looks diarios como para pisar las alfombras rojas más glamurosas. Veamos una muestra de ello.

la-modella-mafia-Miroslava-Duma-in-a-black-cut-out-jumpsuit-15-horz                               Jumpsuit3

 

JUMPSUIT.Primera-foto                              Eva-Longoria-Marbella-Spain-Pixie-Market-Emerald-Green-Jumpsuit-Brian-Atwood-Encanta-Sandals5

famosas-jumpsuit1

 

Nosotras también podemos lucir tan bien como las famosas y usar el mono tanto de día como de noche. Si lo usamos de día debemos llevar sandalias planas, si usamos unas sandalias joyas le daremos un toque muy chic y pocos complementos. Si lo vamos a lucir de noche, debemos decantarnos por una sandalia de tacón fino y accesorios más llamativos.

A continuación, os dejo algunos ejemplos.

Los dos primeros son de Zara; el azul de corte asimétrico y con un aire muy sofisticado. El otro blanco con estampado, con un corte más informal.

7584868400_1_1_3                                         7413543712_1_1_3

En Hoss Intropia encontramos dos modelos diferentes pero ambos muy bonitos. El primero marrón, escote cruzado, fruncido y cintura marcada por un cinturón negro. El segundo corto y con estampado floral. Ideal para las tardes de verano.

176427_1_1                       176552_9_1

De Dolores Promesas destacamos este jumpsuit en azul marino con estampado de flameco que ya ha mostrado Paula Echevarría. Ideal tanto con zapatos planos como con una tacón alto.

Zdz9dZOyPl_4j-aolMMhiHQqRsMw-4getH2JCSBr_Xw

¿Te gusta? ¿Tienes ya un jumpsuit? Si no es así, aprovecha estas rebajas y hazte con uno…triunfarás este verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *