Lo hemos probado: Amor Amor in a flash

Hoy os hablamos de otro perfume para este verano: lo nuevo de Cacharel: Amor Amor in a flash.

Como ya os comenté en mi anterior post (donde os hablé de otra fragancia) soy una adicta a los olores, no sé si seré la única a la que le sucede, pero casi puedo acertar a conocer el perfume que lleva cada uno. Otra razón para ser rematadamente “infiel” y tener varias decenas en mi colección.

Mi nueva adquisición es Amor Amor in a flash, un perfume lleno de pasión amorosa que nos descubren sus toques afrutados de mandarina y albaricoque. Una oda a la excitación, a la atracción, los sentimientos eufóricos de los primeros instantes… (sí, para mí un perfume puede tener todo esto). Perfecto para chicas apasionadas que quieran darle un toque especial a sus atardeceres y anocheceres veraniegos: terrazas chillout, fiestas en la playa… Escoge un modelito sexy y añade unas gotas a tu look.

o.21604

 

¿Un elixir del amor? Esto es de lo que habla su campaña. La protagonista, la supermodelo Hanna Wahmer, es una joven que se siente liberada que decide vivir cada instante al máximo junto con Francisco Lachowski. Ambos se encuentran y se centrar únicamente en su historia de pasión, ajenos al resto del mundo. ¿Acaso no buscamos todas algo así cada verano?

Yo, de momento, probaré con este perfume alguna que otra noche 😉


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *