Roland Salón, más que una peluquería

El otro día estuve haciendo una visita muy especial, estuve en Roland Salón, una peluquería madrileña con encanto y sabiduría. Nada más entrar por la puerta, sentí que me iba a encantar.

Rolan Salón

La peluquería no solo es espaciosa y bonita, sino que en ella se respira tranquilidad. Nada más cruzar el umbral, eres capaz de percibir la calma que transmite saber que estás en buenas manos. Ese tipo de cosas se sienten a través de los pequeños detalles: la luz era la adecuada, la música sensacional (cual fue mi sorpresa al escuchar lo nuevo de David Bowie nada más sentarme), las revistas apropiadas, la temperatura correcta. Todo, absolutamente todo era como debería de ser, pero no siempre es. Todo pensado cuidadosamente para que te sientas mejor que una reina, para que te sientas cliente de Roland. 

Foto de Carina Blasco
Foto de Carina Blasco

Pasados unos primeros momentos, donde pude relajarme y quitarme el calor del viaje, me puse en manos de Roland que, junto a Gloria (community manager del salón) y con Sara, la otra peluquera, supieron tratarme con calidez, y ternura. La experiencia no se centró solo en mi pelo y en aquello que quería hacerme, sino que estuvimos compartiendo multitud de experiencias e historias: hablamos de cine, de moda, de tendencias, de masajes, de alisado asiático… Mejor que en casa, mejor que con amigos.

Foto de Carina Blasco
Foto de Carina Blasco

A los cinco minutos de estar en manos de Roland notas su profesión corriendo por sus venas y traspasando los poros de tu pelo para darte confianza y seguridad. La manera de lavar el pelo, de peinarlo, de cortarlo… una delicadeza que jamás había experimentado. La forma de hablar, la cantidad de cosas que es capaz de explicar en un segundo… un entendimiento de la materia que no en todas las peluquerías puedes encontrar.

momento-del-proceso

Paso a paso, Roland me iba explicando despacio y con claridad todo lo que iba haciendo con mi pelo, qué era lo que estaba cortando y qué estaba utilizando para mí. Supe que era la primera persona en inaugurar su nueva plancha de pelo GHD, Jewel que con unas pocas pasadas y sin apenas esfuerzo, alisa el pelo que es una maravilla.

Poco a poco, Roland va creciendo y cuenta con el respaldo de primeras marcas como RedKen y GHD. Pronto estrenará en su página web el registro de citas online para que, desde casa y a través de internet, podamos elegir el día y la hora que más nos convenga ¡con solo un click de ratón!

DSC00670para-web

No podéis perderos esta maravillosa peluquería donde estaréis deseando volver. Os atenderán en la calle Manuela Malasaña, 28, Madrid y en el teléfono 91 016 06 81. Decid que vais de mi parte y dadles un beso enorme.

Resultado

A.Z.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *