Llena de vida el verano con las coronas florales

Este verano viene cargado de innumerables tocados aunque, no cabe la menor duda, de que  las coronas florales son las verdaderas protagonistas.

Fashion Pills
Fashion Pills

Tal ha sido su éxito que, como podemos apreciar en nuestras calles, cuanto más grandes y vistosas sean las flores… ¡Más que mejor!

http://planb.annaevers.com/
http://planb.annaevers.com/

Una de las musas de esta tendencia ha sido, ni más ni menos, que la cantante Lana del Rey. Tanto en la portada de Video Games, como en su videoclip Born to Die, la neoyorquina luce enormes y majestuosas coronas de flores. Así, la exitosa cantante, entre otras múltiples inspiraciones, ha sido uno de los detonantes de esta -y nunca mejor dicho- floral tendencia.

 

Carátula Video Games, Lana del Rey
Carátula Video Games, Lana del Rey

 

Los días veraniegos se verán inundados de este tocado que, sin duda, le otorga un toque de romanticismo a nuestros looks. Así pues, las coronas florales ya no son solo protagonistas en las bodas de nuestras amigas o hermanas. Se han convertido en el complemento perfecto para cualquier ocasión y outfit: ideales tanto para un paseo por la playa, como para un look festivalero. El caso es que, sea cual sea el momento, las coronas florales romperán en nuestros outfits esta temporada.

Aquí os dejo algunas de mis propuestas favoritas:

 

Topshop
Topshop

 

Asos
Asos

 

¿Ya os habéis sumado a esta tendencia?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *