Este verano, tu bikini ¡estampado!

¿Quién no necesita unos días de playa, piscina y sol? Al fin han llegado las altas temperaturas, y como el clima nos engaña cruelmente cada primavera, algunas nos han pillado los primeros grados sin bikini qué ponernos.

A todas nos gusta lucir palmito en la playa o en la piscina, en el chiringuito o en esa fiesta nocturna que llevas meses esperando y, aunque normalmente no nos conformamos con un conjuntito, este verano los bolsillos están más apretados, así que no es mala idea tantear las mejores opciones para combinar intentando no darle una sorpresa a nuestras tarjetas de crédito. Dando un paseo por las tiendas low cost más famosas de Internet he podido encontrar varias opciones, a muy buen precio ¡y con ideas muy originales!

 

trikini aberturas Asos anillas rejilla

 

Este año hemos podido ver una tendencia fotográfica que ha inundado varias colecciones de primavera-verano: camisetas con estampados de fotografías, sudaderas con las imágenes más sorprendentes que puedas imaginar, los motivos frutales o los colores más flúor. Traslademos eso a los bikinis y ¡voilá!

 

bikini bandeau  Asos estampado piñas

 

En tiendas como Asos encontramos estampados frutales, galácticos y motivos étnicos con los colores más chillones del verano. También en Zara puedes encontrar bikinis con estampados fotográficos y, si te atreves y tu bronceado lo permite, únete a la moda del trikini, ¡los encontraras de muchos estilos!

 

trikini aberturas Asos anillas rejilla

Empieza a elegir tu estilo preferido de bikini y consigue tus modelos para combinar este verano al mejor precio. ¡Y que viva el calor!

 

 

Fuente de las imágenes: Asos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *