Fred Perry & Christopher Raeburns “Blank Canvas”

fres-perry-blank-canvas (2)

Fred Perry ha anunciado un nuevo Blank Canvas con Christopher Raeburn. Esta colección estará compuesta por tres modelos de polos con estampados militares, junto a la colección  Laurel Wreath. Todo ello estará disponible en tienda, así como en venta online.

Podemos diferencias tres tipos de estampados, la del camuflaje americano, diseñada específicamente para interrumpir las imágenes pixeladas de los servicios de visión nocturna de primera generación; el camuflaje del este, Schnneetarn, también conocido como “pinos nevados”; y por último el camuflaje alemán Raindrop.

fres-perry-blank-canvas (3)

Todos los polos se caracterizan por las líneas en el cuello, en verde militar y naranja, además de un toque original del bolsillo gracias al bordado del logo de Fred Perry y de Christopher Raeburn embroidery.

fres-perry-blank-canvas (4)

Christopher Raeburn fue el primer diseñador en recibir el patrocinio de NEWGEN tanto en hombre como en mujer y durante la misma temporada. Sus colecciones destacan por su inteligencia en el diseño, la atención extrema en los detalles y la gran calidad.

fres-perry-blank-canvas

En palabras del propio Christopher Raeburnquería traer un poco del mundo de Raeburn a Fred Perry, haciendo referencia a las influencias militares y funcionales, por ejemplo en el hecho de que cada polo viene con un bolsillo original de camuflaje y una bolsa de paracaídas para guardarlo”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *