Las calles se tiñen del color del sol

Desde siempre considerado un color maldito, el amarillo parece romper su mala fama. Así es, este verano las calles se tiñen del color del sol, se tiñen de un intenso y vivo amarillo.

Glamurous (en Asos)
Glamurous (en Asos)

 

Muchas ya os habréis percatado de que las calles veraniegas parecen mucho más alegres y coloridas, en efecto, el amarillo irradia por doquier. Ha llegado para quedarse, para romper los moldes.

Por ello, el AMARILLO se presenta en la mayoría de nuestros outfits de este querido y tan deseado verano 2013. Un color atrevido, ¡sin duda!, pero que favorece y destaca el bronceado que muchas ya lucen.

Tal ha sido su auge que, desde hace ya varios meses, podemos toparnos en las tiendas y catálogos online todo tipo de prendas inundadas de este color tan alegre: desde faldas y vestidos, hasta shorts  y bermudas, pasando por accesorios tales como gafas de sol y bolsos.

Os dejo aquí algunas de las prendas y accesorios que más me han gustado (y espero que a vosotras también):

River Island
River Island
Topshop

 

Zara
Zara

 

 

Asos
Asos

 

Mango
Mango

 

Zara
Zara

 

Topshop

 

River Island
River Island
Topshop

 

Ahora mismo, me imagino que muchas estaréis pensando lo arriesgadas que las prendas amarillas pueden llegar a ser, no me cabe la menor duda. Pero -“Don’t worry girls!”- todo ello se soluciona con una perfecta combinación y, qué mejor, que hacerlo con otro de los colores it del momento: ¡El blanco!

¡Llenemos de vida y energía el verano con el color del sol!

 

Massimo Dutti
Massimo Dutti

Yo ya me he sumado a esta tendencia, ¿y tú?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *