Krizia Robustella, descubrimiento en 080 BCN

Esta mañana estaba ojeando mi Twitter cuando he visto una foto que me ha dejado un poco loca. Se trataba de una foto del desfile de Krizia Robustella esta mañana en la pasarela de Barcelona, 080 Barcelona Fashion, que una de mis bloggers favoritas Urban Closet ha posteado desde el desfile. La imagen en cuestión, ha sido esta:

Fotografía de @UrbanCloset_
Fotografía de @UrbanCloset_

En ese mismo momento me he metido en el Facebook y en la página de la marca porque, he de reconocer, no la conocía. Me ha encantado. Krizia Robustella, se define en su página web como una marca de “Sport-Deluxe”. Y es que Robustella toma como referencia las prendas deportivas de las últimas décadas para recrear un universo propio que mezcla a partes iguales la comodidad como el lujo, todo ello plasmado en sus prendas.

Detalle del desfile de esta mañana
Detalle del desfile de esta mañana

Krizia Robustella 2

Krizia Robustella

Esta mañana, en la pasarela catalana, ha presentado la colección Primavera/Verano 2014 llamada “Bananas is my business“, que se basa en Carmen Miranda. Todo una explosión de color, trópico, y verano pero, también y a mi parecer, relax, excentricidad y diversión.

Krizia Robustella 3

 

¿Y a vosotras, os gustan estas prendas tan coloridas y llenas de vida? Para mí ha sido todo un descubrimiento del que pienso estar muy pendiente.

Fotos vía: Miss Kleckley

Más fotografías en Facebook.

A. Z.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *