Los vestidos de novia Vintage

Vestidos de Novia Vintage Sandra Barcelona Loca por las compras blog Devil Shopping Girl

Alguna de cosas que más me gustan son la tendencia Vintage  y sobretodo en vestidos de novia por ese motivo queria compartir con vosotras este articulo, ya que si estas pensando en casarte y no acabas de encontrar tu vestido ideal por que lo que ofrece el mercado. La opción Vintage puede ser la tuya.

 

Y es aquí donde  tenéis un nicho por descubrir y es el de la ropa Vintage  donde podrás  encontrar diseños auténticos y prácticamente exclusivos; pero como hacerse con una de estas prendas únicas pues en subastas, anticuarios, tiendas de ropa Vintage, etc.

 

Olvídate del estilo que pudimos ver en la película de “María Antonieta”, donde veíamos ajustados corsés que cortaban cualquier hilo de respiración y sumérgete a buscar las piezas del SXX, sobretodo de la primera década donde encontraras encaje belga, bordados irlandeses y chantillí español.

 

 Los vestidos de novia más buscados son los de las década de los 50’s diseñados por Balenciaga yDior aunque su precio es un poco elevado. Por eso es importante que te pongas un presupuesto realista para no caer en alguna tentación. Por normal general este tipo de piezas salen a subasta por lo que se tiene que pujar por ellas.

 

Si te resulta complicado buscar por la red o bien pujar por piezas única puedes comprar de forma online en Posh Girl VintageThe FrockCherished Bride y Vintage Wedding, los precios dependen mucho de la complejidad de los encajes que encontramos en ellos.

 

Pero si lo tuyo no es internet en España puedes encontrar diferentes tiendas  como L´Arca de L´Alvia(Banys Nous 20, Barcelona), y algunas piezas en las tiendas de antigüedades de la madrileña calle del Carnero, por El Rastro y en la Feria de la Almoneda que se celebra cada abril en Ifema.

 

Fuera de España la oferta es más amplia y en Londres podemos encontrar The Vintage Wedding Dress Company , Vintage EmporiumLovely and VintageGlory Days o Elizabeth Avey. Casi todos se reúnen en la feria de novias Vintage que se celebra cada año en varias ciudades del Reino Unido. A esta feria también acuden modistas de arreglos, expositores de decoración Vintage, fotógrafos y hasta pasteleros. Entra en su página web y planea tu visita.

 

Y si para ti la talla es el problema no te lo pienses y busca telas antiguas y créalo a tu medida y según tus gustos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *