Cara Delevingne, la modelo “de moda”

Hoy no os traigo alguna prenda de moda. Ni tampoco alguna tendencia veraniega. No, para nada. Hoy, os traigo un poco de Cara Delevingne. Hoy, os acercaré un poquito más a esta conocida modelo londinense. Sí, la misma que luce unas llamativas cejas oscuras; su marca de identidad.

Fuente:  Vogue.co.uk y magxone.com
Fuente: Vogue.co.uk y magxone.com

Nacida en Inglaterra en 1992 y hermana de la famosa modelo Poppy Delevingne, Cara ya se ha convertido en una de las “tops” del momento.

 

lookandfashion.hola.com/
lookandfashion.hola.com/

Con tan solo 20 años, Cara ya ha sido rostro para la firma Burberry el pasado año 2012, concretamente, en la campaña Beauty. Antes de esto, también había estado presente en otras campañas tales como Authentic Collection de H&M, en 2011.

La famosa y exitosa revista Vogue ya nos ha permitido verla en portadas como Vogue Corea y Vogue UK. Además, la joven británica, ha tenido la oportunidad, mejor dicho, gran oportunidad, de desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show, también, el pasado año.

 

lanoticiaimparcial.com
lanoticiaimparcial.com
vogue
vogue.co.uk

 

Joven polifacética. Así es. Cara no solo se dedica a desfilar y posar. No. El pasado 2012 nos sorprendió a todos dando sus primeros pasos como actriz. Sí, como leéis y, seguramente, muchos ya habréis visto, la londinense tuvo un pequeño papel en la película Anna Karenina -adaptación cinematográfica de la obra de León Tolstói-, como la Princesa Sorokina.

grazia.es
grazia.es

Cara Delevingne, para muchos una musa, ya ha sido galardonada con el premio modelo del año en los British Fashion Awards (2012). Pero no es una modelo cualquiera, como ya os habréis podido percatar. En absoluto. Cara, parece romper la imagen que tenemos de cualquier modelo. No es la típica chica “mona” que siempre luce angelical con una brillante sonrisa. No. La joven británica, es muy conocida –también-  por sus divertidas caras cuando la fotografían. Así es. No se preocupa por salir siempre con una reluciente sonrisa o una buena pose. Rompe con lo habitual. Por ello, revistas de todo el mundo, ya plasman en papel sus estrambóticas y simpáticas caras y muecas.

Vogue.co.uk
Vogue.co.uk

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *