Conociendo a Felix Alonso

FélixAlonso, que trabaja en un pequeño alterier en Chevy Chase,  es todo un icono en la elite norteamericana; ya todas las primeras damas, Secretarias de Estado, senadoras y embajadoras, titulares o consortes han sido vestidas por él.
Alonso ha vestido a Rosalyn Carter, Hillary Clinton y Laura Bush. Pero sin lugar a duda a quien recuerda con especial fascinación es a Jacqueline Kennedy, a la cual conoció cuando llego a Washington y monto la tienda de Pierre Balmain.
La familia de Félix conoció a Balmain en Torrevieja y es en ese momento que su padre decidió que su hijo seria costurero y conocería el oficio en Francia. Féli

Felix Alonso Barcelona Balmain Felix Alonso Collection Sandra Devil Shopping Girl Loca por las compras blog Devil Shopping Girl

x estudio en las academias Camps y Rocasa en Barcelona y aprende corte en Italia.
Hoy el diseñador Félix Alonso cuenta con su marca Vogue by Alonso, teniendo presencia en diferentes tiendas española y un showroom en Torrevieja. También ha lanzado una línea con nombre “Félix Alonso” donde los precios son módicos pero sin dejar de lado la exclusividad en el diseño.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *