Las tendencias también son para el verano

Sol, playa, shorts, sandalias,… ¿Me sigues? Vacaciones, relax, viajes,… ¿Ya sabes de qué hablo? En efecto, de la época más deseada del año. Sí, sí, del verano. Como cada año, esta época estival no se queda al margen de las nuevas tendencias. Así, hoy te traigo la moda baño de este tan querido y deseado verano 2013.

Desde hace un par de meses, aunque siempre hay quien ya empieza por mayo, muchas tiendas lucen grandes estantes repletos de bañadores, bikinis e, incluso, trikinis nuevos y perfectos para cada cuerpo y persona. Así que ya sabes, ¡no tienes excusas para no lucir tu bonito bronceado con un nuevo bikini!

www.descubra.info
www.descubra.info

Ay, ¿No te encantaría estar aquí en este momento? (Si no lo estás ya, claro). Y qué mejor que hacerlo, siguiendo las nuevas  tendencias que, otro año más, nos traen para nosotras. Sí, sí, para ti, para mí y para todas ellas.

Seguramente te habrás percatado de que las playas, en estos dos meses veraniegos que llevamos, están inundadas de bikinis de flecos. ¡Están arrasando! Además de ser muy llamativos, son ideales para las que tienen menos pecho, pues resultan muy favorecedores.

blanco
Blanco

 

 

topshop flecos
Topshop

 

flecos blanco
Blanco

También te habrá llamado la atención, la cantidad de sujetadores de bikinis inundados de volantes que muestran las tiendas. Son preciosos y muy femeninos. Perfectos para las más coquetas.

asos
Asos

 

Wildfox (para Asos)

 

 

Pero los bañadores vienen pisando fuerte. Esta temporada, están repletos de estampados fotográficos de islas paradisíacas y de animales salvajes –leones, panteras, etc.-. Todos, con un aire muy tropical.

berska
Bershka

 

 

pull and bear7
Pull and Bear

Y, como no, sigue muy presente el print (estampado) étnico. Como vemos, atrae mucho debido a sus potentes colores que, sin duda, favorecen a las más morenitas.

River Island
River Island

 

trikini etnico
Dolores Cortés

etnico

Dolores Cortés

 

Este verano, la moda baño viene cargada de nuevas y perfectas posibilidades. Tantas que, tú y solo tú, podrás escoger la que más te guste y más te favorezca.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *