Flores, inseparables de la moda estival

Algo pasa últimamente en las calles. Si nos fijamos un poquito, podremos apreciar como en la mayoría de los outfits las rayas vuelven a estar a la orden del día. Sí, así es, las rayas recobran sus fuerzas esta primavera-verano, aunque ya verano, 2013.

Pero no hablamos de cualquier tipo de rayas. No, de eso nada. Este año, la tendencia que rompe es la del “banco y negro”.  Pantalones, camisas, shorts, bolsos, vestidos… todo lo que te puedas imaginar estará impregnado de… Sí, has acertado, ¡Rayas blancas y negras!

Top asos
Asos

Estos dos colores se reinventaron, la pasada primavera, para ofrecernos unos atrevidos looks para la temporada. Y es que, además, son ideales para cualquier ocasión: ya sea para una fiesta de noche, como para ir al trabajo al día siguiente. Eso sí, el juego de combinaciones variará entonces.

Os dejo aquí algunas propuestas, como siempre, para todo tipo de gustos y bolsillos:

pnatalón de mango, foto telva
Mango
hm rayas
H&M
luca lazzari
Fotografía: Luca Lazzari. Marca: Moschino
rayas pantalon
Zara
Pureda (para Asos)
zara rayas 1
Zara

Pero no solo las rayas recobraron protagonismo en nuestros outfits; los estampados florales parecen  permanecer inseparables a la moda estival.

zara flores
Zara
delirious
Delirious Clothing
Topshop
Zara
Zara

¡La tendencia floral parece que nunca pasa de moda! Aunque, eso sí, cada año se reinventa con nuevos  colores y modelos.

Estos estampados, que otorgan un exclusivo toque femenino a cada look, llenan de alegría y vivacidad las calles de esta calurosa época.

Barea
Barea

 

Todos son ventajas con estas dos estupendas tendencias: las flores permiten un sinfín de combinaciones para cada outfit diario; mientras que, por ejemplo,  los pantalones de rayas blancas y negras estilizan la figura, mostrando unas bonitas piernas largas.

Massimo Dutti
Massimo Dutti
Massimo Dutti
Massimo Dutti

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *